Equipo

Bienvenido a casa, aquí encontraras tu espacio, compondremos las canciones más hermosas, realizaremos obras de artes sin precedentes, construiremos los inventos más maravillosos jamás soñados … aquí germinará la esperanza que todo puede ser mejor … un país sin corrupción

COORDINADORES

 

Camilo Enciso

Camilo Enciso es abogado (2006) e internacionalista (2017) de la Universidad del Rosario. Tiene una Maestría en Leyes de la Universidad de Columbia (2010) y una Maestría en Administración Pública de la Universidad de Harvard (2019). Tiene experiencia en materia de derecho penal, lucha contra la corrupción, delincuencia empresarial, derechos humanos y derecho internacional. 

Adriana María Romero

Soy economista especializada en economía política, y mi apuesta profesional es aportar a la construcción de una sociedad colombiana libre de corrupción. Soy creyente de la innovación como dinamizador del cambio, y aprendiz en aplicar metodologías de innovación en la lucha anticorrupción desde la sociedad civil.

EQUIPO PRINCIPAL

 

Juan Pablo Contreras Pérez

 

Soy economista y prontamente politólogo. Me gusta el deporte, andar en bici por la ciudad y -por supuesto- las discusiones sobre política con un buen café. Considero de suma importancia el proyecto de ETILAB porque estoy seguro de nuestro potencial y capacidad de transformar lo establecido, con el ánimo de construir una sociedad más justa.

 

Lina Manuela Muñoz Figueroa

 

Me encanta empezar los días con una taza de café, y terminarlo con una lectura de varias páginas de un libro, me complace mucho compartir mi tiempo con diferentes personas y sobre todo escuchar y aceptar cada una de sus diferencias.
Vivo eternamente acompañada de un ser de otra dimensión (mi papá).
Profesional en negocios internacionales, creyente en la capacidad que tenemos los seres humanos por dar lo mejor para un cambio positivo.

Nataly Ramirez Arteaga

 

Soy profesional en relaciones internacionales. Creo que la creatividad puede impactar y transformar cualquier realidad. Etilab es un espacio que empodera el pensamiento divergente y es una invitación para plantearnos nuevos paradigmas dentro del sistema corrupto y la lucha anticorrupción. Creo que nunca pararé de ser estudiante y de comer chocolates.

 

Daniel Pinilla Monroy

 

Soy ingeniero civil especialista en contratación estatal, auditor líder ISO 9001, ISO 14001 y auditor en varios estándares y metodología, coordinador de proyectos de ingeniería y consultoría. Creo firmemente que en espacios como Etilab encontraremos esa formula que necesitamos para “hacer que pase” y que las nuevas generaciones tengan un futuro más viable. Soy apasionado de la tecnología y de lo clásico. 

Juan Manuel Salgado

 

Administrador de empresas y financiero. Maestría en Gobierno y Gestión Pública. Actualmente trabaja como consultor de asuntos públicos y regulatorios.