Camilo Enciso

Soy Camilo Enciso, abogado e internacionalista de la Universidad del Rosario. Cuento con una Maestría en Leyes de la Universidad de Columbia y una Maestría en Administración Pública de la Universidad de Harvard. Tenge una larga experiencia en materia de derecho penal, lucha contra la corrupción, delincuencia empresarial, derechos humanos y derecho internacional. 

Adriana María Romero

Soy economista especializada en economía política, y mi apuesta profesional es aportar a la construcción de una sociedad colombiana libre de corrupción. Soy creyente de la innovación como dinamizador del cambio, y aprendiz en aplicar metodologías de innovación en la lucha anticorrupción desde la sociedad civil.

Juan Pablo Contreras Pérez

Soy economista y prontamente politólogo. Me gusta el deporte, andar en bici por la ciudad y -por supuesto- las discusiones sobre política con un buen café. Considero de suma importancia el proyecto de ETILAB porque estoy seguro de nuestro potencial y capacidad de transformar lo establecido, con el ánimo de construir una sociedad más justa.

 

Lina Manuela Muñoz Figueroa

Me encanta empezar los días con una taza de café, y terminarlo con una lectura de varias páginas de un libro, me complace mucho compartir mi tiempo con diferentes personas y sobre todo escuchar y aceptar cada una de sus diferencias.
Vivo eternamente acompañada de un ser de otra dimensión (mi papá).
Profesional en negocios internacionales, creyente en la capacidad que tenemos los seres humanos por dar lo mejor para un cambio positivo.

Nataly Ramírez Arteaga

Soy profesional en relaciones internacionales. Creo que la creatividad puede impactar y transformar cualquier realidad. ETILAB es un espacio que empodera el pensamiento divergente y es una invitación para plantearnos nuevos paradigmas dentro del sistema corrupto y la lucha anticorrupción. Creo que nunca pararé de ser estudiante y de comer chocolates.

 

Daniel Pinilla Monroy

Soy ingeniero civil especialista en contratación estatal, auditor líder ISO 9001, ISO 14001 y auditor en varios estándares y metodología, coordinador de proyectos de ingeniería y consultoría. Creo firmemente que en espacios como ETILAB encontraremos esa formula que necesitamos para «hacer que pase» y que las nuevas generaciones tengan un futuro más viable. Soy apasionado de la tecnología y de lo clásico. 

Juan Manuel Salgado

Soy profesional en Administración de Empresas y Administración Financiera y estudié una maestría en Gobierno y Gestión Pública en la ciudad de Madrid, España. Me gusta cocinar y compartir esta actividad con mi familia y amigos. Los bienes públicos son como esos alimentos de la cena; son para todos, nadie debe abusar de ellos y deben generar satisfacción. Si comprendemos esa relación con lo público con sabiduría, construiremos sociedades más cohesionadas y con menos inequidad. Eso es justamente lo que pretendo lograr desde el laboratorio ciudadano de innovación anticorrupción ETILAB.

Yuliana Hinestroza Rojas

Soy Compliance Officer, contadora de historias y algunos chistes, pero también de profesión. Me encanta morirme de la risa, hacer deporte y compartir ideas con diferentes personas. Soy una enamorada de los temas de riesgos, prevención del fraude y la corrupción y una convencida de que el mundo puede ser mejor y por esto es que considero sumamente importantes espacios como ETILAB donde confluyen diferentes ideas en pro de la construcción de una sociedad diferente, con equidad y justicia.

Ricardo Emiro Esis Villalobos

Ciudadano, tío de Steven y papá de Black. Me acompañan en mi andar muchas pasiones, cada una con su magia y su placer. Disfruto el encanto y sencillez de la naturaleza, amante empedernido de las plantas y el café, comprometido hasta los tuétanos con la democracia, la libertad, y los Derechos Humanos. En la búsqueda continua de la evolución, disfrutando el deporte y arte en sus infinitas formas, compartiendo y construyendo ideas, sueños y opiniones.